Acerca de la Asociación

La Asociación Crear nace en el año 2005 en San Ignacio, Misiones, Argentina. Nuclea diferentes rubros artesanales. El mantenimiento de la autenticidad, el sentido estético, la calidad del diseño, la elección de las materias primas, el dominio de las técnicas y la originalidad de los productos, son nuestros parámetros fundamentales.

La identidad de nuestro pueblo se ve reflejada en cada pieza. Esperamos este blog sea de vuestro agrado.

Los datos de contacto se encuentran en la descripción personal de cada artesano. Que lo disfruten

jueves, 27 de enero de 2011

Programa emitido por canal 12 de Misiones sobre Proyecto Crear Lanas

Recuperar la memoria con las manos


http://noticiero12.argentina.com/index.php?option=com_content&view=article&id=7631:hilado-artesanal-recuperar-la-memoria-con-las-manos&catid=38:interes-general&Itemid=73

1 comentario:

  1. …He aprendido
    a huir de ti
    como quien huye
    al hacerlo de si mismo.
    Has hecho que echen
    pasos a mi sombra
    y ahora ella debe
    ir más aprisa
    por alcanzarte.
    Justo hasta la maceta
    donde me regalas
    tu tiempo y el mío
    en clave de clavel.
    Refunfuños que arañan
    orla del cristal
    al verse atrapado,
    entre las cuerdas tal
    ademán liando espías.
    Un mensaje traje
    quédate y si me ves
    date tu la vuelta
    quien te lo dice
    quien ya vio
    ve que vas vela
    de tí ...y de nadie más...



    Saludos CREAR desde mis HORAS ROTAS , con todo mi afecto
    venturosos 2013.


    j.r.s.


    ResponderEliminar

Contacto

giseromantero@yahoo.com.ar